Otras Recetas

Caviar Vaquero

Caviar vaquero es un fresco y sencillo aperitivo que puede ser lanzado junto en menos de 15 minutos! Este caviar vaquero es un gran plato que hace de buen acompañante en cualquier día de campo, potluck, o partido, y es una gran manera de utilizar sus productos en el verano!

Leer mas »

Como preparar salmón ahumado

Descongele los filetes, quite la piel, corte los filetes longitudinalmente por la mitad y corte estas tiras en 7 u 8 pulgadas de largo (normalmente 1/3 de la longitud del filete). Ponga estas piezas en la siguiente salmuera: Filete sin piel. Filetes cortados longitudinalmente por la mitad.

Leer mas »

Top 8 Mejores Recetas de Pan de Maíz

El pan de maíz es un alimento básico en el Sur de los EE.UU. La siguientes recetas incluyen versiones calientes y picantes, magdalenas, pan de maíz frito, pan de maíz con suero de leche, clásica hush puppies, entre otros...

Leer mas »

Repollo con mantequilla de-miel

Hay algo transformador en el fuego para asar verduras que concentra y trasciende sus humildes sabores. Las verduras en ebullición diluyen sus sabores y, en el caso de la col, convierten su crujiente de la firma en papilla.

Leer mas »

Vegetales y Frutas

Trabajar con tu ahumadora es probablemente más interesante de lo que podrías haber imaginado. Aunque ahumar carne, aves y pescado es para lo que la mayoría de la gente usa estas bellezas,...

Leer mas »

Chorizos

Recetas caseras para preparar tus propios chorizos o salchichas caseras para ahumar. Los chorizos caseros deben ser parte del repertorio de un maestro del ahumado.

Leer mas »