Problemas de Temperatura

Problemas de temperatura

Ahora que el pecho se envuelve y de nuevo en el asador, usted quiere traerlo a 195 grados temperatura interna. Esta es la etapa en la que el asador puede comenzar a perder calor. En cualquier momento si se siente el asador necesita más calor que puede abrir las rejillas de ventilación de la mitad, o incluso todo el camino si es necesario (como se menciona en el capítulo 10). Al hacer esto, asegúrese de usar los guantes de cuero para barbacoa, ya que pueden ser muy caliente.

También puede apoyarse la puerta a su ahumador abierta durante 5 minutos más o menos, si usted necesita un aumento de calor rápido, pero mantener un ojo sobre él, ya que el fuego puede inflamarse muy rápidamente cuando usted hace esto, y su temperatura a cielo puede salir de control. También puede lanzar algunas piezas de carbón global sin luz en el fuego si es necesario para ayudar a los asadores a lo largo. A menudo tengo que hacer esto si empieza a llover hasta altas horas de la cocinera.

Trate de evitar añadir más leña al fuego, ya que puede sobre-asar su carne, que le da un sabor muy amargo. Si el asador esta funcionando demasiado caliente, ajuste las rejillas de ventilación para ser apenas abierta. También puede cerrar completamente las rejillas de ventilación si su temperatura a cielo es realmente fuera de control, pero no hagas esto por mucho tiempo debido a que su fuego se apagará.

También puede añadir más agua a su bandeja de agua para enfriar su pozo de abajo también (si hace mucho calor afuera es probable que tenga que añadir agua un par de veces) Yo no llenar la bandeja de agua todo el camino hasta sin embargo. Prueba una cuarta parte del camino y ver cómo va. Pase lo que pase con la temperatura de su pit, recomiendo el tiempo moviendo los respiraderos de vuelta a un cuarto del camino abierto. Esto le da a su pozo de la mejor oportunidad para colgar alrededor de la marca de 225 grados. Temperatura pechuga.

Si su pecho se movía alrededor 160-170 grados y no parece querer moverse hacia arriba, por favor, sea paciente. Es en torno a esta temperatura donde su pecho tiende a estancarse durante el ahumado. Es muy importante que usted obtenga el pecho más allá de esta etapa. Para hacer eso tienes que ser paciente y mantener una temperatura constante en boxes. He tenido briskets estancan a cabo en este rango de temperatura durante tres horas y luego disparar a 195 en 45 minutos. Esta parada ocurre debido a un proceso de enfriamiento de la carne natural pasa a través. No siempre sucede, pero cuando lo hace, sepa que usted no está haciendo nada malo. Comprobación una temperatura Pecho envuelto Para comprobar la temperatura del pecho.

Yo suelo hacer un agujero lentamente por el centro superior del papel de carnicero hasta que se siente como que estoy a mitad de camino a través de la carne. Tenga cuidado de no meter el termómetro a través de la parte inferior de su papel porque los jugos que se recogen drenar. Una vez más, la temperatura de pecho que estás buscando es de 195 grados. La cantidad de tiempo que tarda en alcanzar esta temperatura depende de varias variables, pero en términos generales, se espera que tome alrededor de 12 horas.